Slideshow Image Script
 
Nuestro principio es la calidad de nuestros equipos en un servicio sin animo de lucro. Nuestros ingresos se emplean para mantener y actualizar el instrumental del observatorio.
 
Le ofrecemos servicios y medios profesionales con el fin de que usted disfrute de uno de los mejores cielos del globo para la observación astronómica
Para los no iniciados en la Astronomía, el Observatorio de Tacande les ofrece descubrir las maravillas del cielo desde un observatorio, sin exponerse a las inclemencias del tiempo ni viajar de noche a zonas remotas.
Para los iniciados, el Observatorio de Tacande les ofrece la posibilidad de trabajar con telescopios y cámaras profesionales de última tecnología instaladas permanentemente para realizar prácticas e investigación en campos tan diversos como: astrometria, fotometría, astrofotografía y espectroscopia con el asesoramiento de profesionales.
Joan Blog
 
Contacto y Reservas   Links de interés
 
NASA Isaac Newton Group of Telescopes Astroeduca Observatorio Astronómico del Garraf Meteo Diving Larrosa Precision Optics AlphaCygni CCDLand Kurt
 
 

 

 
 
 


  Copyright - Joan Genebriera